*Una relación la forman dos individualidades, cada uno con libre albedrío y capacidad de decisión.
*Lo mejor que te puede pasar es establecerte con un hombre de trabajo. Si tú también lo eres, juntos llegarán muy lejos.
*Cada miembro de la pareja tiene sus sueños y sus metas; coartarla y limitarlas son causa de rencor y frustración en el que se ve impedido.
*Un compromiso con otra persona es de amor. Cualquier otro motivo que te una a él: interés, compañía, último tren... los desgastará.
*Cásate conciente de la situación, de quien es la persona que has elegido, pues hacerlo solamente enamorado(a) es como un lamparazo en un cuarto oscuro.
Tal vez una de las descripciones más bonitas que he escuchado sobre lo que se refiere a la relación de pareja, es la que leí en Paula de Isabel Allende:
"Llevamos más de cuatro años juntos y todavía siento por él la misma indefinible alquimia del primer día, una atracción poderosa que con el tiempo ha matizado con otros sentimientos, pero que sigue siendo la materia primordial de nuestra unión. No sé en que consiste ni como definirla, porque no solo es sexual, aunque así lo creía al principio; él sostiene que somos dos luchadores impulsados con la misma clase de energía, juntos tenemos la misma fuerza de un tren en plena marcha, podemos alcanzar cualquier meta, unidos somos invencibles, dice. Ambos confiamos en que el otro nos cuida la espalda, no traiciona, no miente, sostiene en los momentos de flaqueza, ayuda a enderezar el timón cuando se pierde el rumbo. Creo que también hay un componente espiritual, si creyera en la reencarnación pensaría que nuestro karma es encontrarnos y amarnos en cada vida"
En conclusión, citando a Lennon y MacCartney "al final, el amor que recibes, equivale siempre a aquel que sembraste"…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario